Las paralelas que se tocan

9 de octubre de 2008

LOS HOMBRES DE ELE

Si no te conociera y me contarán lo que yo ya sé, pensaría "ummmm, buen argumento para un culebrón".
Sé que los hombres piensan lo mismo de nosotras: que es imposible comprendernos, pero nena, una cosa es que nosotras seamos complicadas y otra es que compliquemos aún más lo que ya de por sí viene como escapado de una película de Ciencia Ficción.

Creo que en tu pensamiento existen fundamentalmente dos tipos de hombre:

Hombre 1: Uno que sea como yo pero "levemente" inferior.

Hombre 2: ¡Ah! ¿Pero existe?

En algún lado está, seguro, pero (como ya te dije una vez) ¡No olvides dejar la puerta entreabierta, HOMBRE!



Si los hombres equivocados siempre te encuentran
es porque das las señales equivocadas.

2 comentarios:

Ele dijo...

Ehhhhhhhhhhh. No es tan fiera la loba como la pintas.

Odaisa dijo...

Pero si tú eres una gatita, mi niña, pero muy indecisa joe.