Las paralelas que se tocan

21 de octubre de 2008

SE ACABÓ LO QUE SE DABA



Llegó el momento de decir BASTA. Sí. Es hora de pronunciar un inquebrantable NO.
Que la vida es breve: sin duda.
Que un clavo saca otro clavo: por supuesto.
Que no mires atrás: pues eso.
Que a rey muerto rey puesto: joderrrr ,que vale, que no es fácil, pero no te quedes a verlas venir.
Que mejor sola que mal acompañada: bueno, habrá quién piense que por lo menos es algo.
Que de mayor quiero ser mujer florero: como diría una amiga mía, soy alérgica a las flores.
Que haz el bien y no mires a quién: ¡Y un cuerno!

Ya está. Se acabó lo que se daba. PFFFFFFFFFFFF.

4 comentarios:

sus dijo...

Hola wapa. Pues fíjate por donde hoy es precisamente el día en el que yo también he decidido decir BASTA YA, claro que, para no variar, he comenzado con la persona equivocada, pero que le vamos a hacer, es lo que tienen las relaciones de pareja, que suele pagar el pato quien menos tiene la culpa, pero en fin... Pues he decidido que a partir de mañana mi vida va a ser un basta ya constante. Basta ya de no llamar a las cosas por su nombre; basta ya de soportar con cara amable las impertinencias de la gente; basta ya de poner la otra mejilla para acabar recibiendo otro bofetón; basta ya de dejarse los cuernos para que otros acaben recibiendo los beneficios y los méritos y sobre todo, sobre todo, BASTA YA DE SER HIPÓCRITA Y CALLARSE LAS COSAS POR NO HACER DAÑO, ante todo porque hay mucha gente que realmente lo merece.Lo que sí que no es ético es que sean otros quienes aguanten el chaparrón posterior por no desfogarse una en su justo momento y decir las cosas claritas y a la cara a quien debía escucharlas. Resumiendo, que estoy harta de no plantarle cara a la vida y de no decir las verdades frente a frente, de callarme por el que dirán o pensarán. Se acabó, ya me he cansado de esconder la cabeza; se acabó la diplomacia y la paciencia con quien no lo merece. Ahora sí que voy a ser una BOCACHANCLA con todas las consecuencias, y que salga el sol por donde salga. Se acabó llevar en la frente el cartel de GILIPOLLAS. PFFFFFFF...
P.D: Ele, yo sí creo en la existencia de las lagartas vulgaris, son como las meigas, que haberlas haylas. Pero también creo en la existencia de los "homo-avestrucis" y allá polvos. Pero también soy de la opinión de que "el amor perjudica seriamente la salud", como decía el título de aquella película, pero sobre todo la mental, Silvia ya me entiende y a vosotras ya os contaré.
Gemita, cielo, que creo que ya he escrito en tu blog por todo un mes por lo menos, porque dudo que haya dejado espacio para que lo haga alguien más. Muaksss gordos a todas. Os quiero.

Odaisa dijo...

Oleee mi niñaaaaa.
Así me gusta, que te desahogues.
Bien, bien, bien. Por fin salió de tu boca lo que tenía que salir.
Por cierto, alucinada me veo de to lo que has escrito.
Que te teroooooo.

sus dijo...

Y te quedas de un agusticoooo... Pero lo importante es que mañana no se me olvide y lo lleve a la práctica, estoy harta de llevar el dichoso cartelito pegado a la frente y de que la fuerza se me vaya por la boca. Se acabó el ir de lastimera por la vida y agachar la cabeza. Así que proclamemos desde aquí un BASTA YA general. Sacaré ese instinto de supervivencia innato que tienen las "lagartas vulgaris" que dice la Ele y diré bien clarito: SE ACABÓ LO QUE SE DABA. Muakksssssss.

SILVIA dijo...

Sus, si no hubieses explotado como lo has hecho, me hubiese preocupado bastante, porque cuando me dijiste: "yo no valgo para eso", pensé: "pues más tonta eres, porque hay otras personas que no se cortan un pelo". En este caso, tú has sido la perjudicada ¿y encima te vas a callar? Haces muy bien en cortar por lo sano.
¿Qué pasa que por no molestar a nadie, nunca vas a decir lo que de verdad piensas? Pues no, hay que hacerse respetar y que la gente vea que no se puede jugar contigo, ¡ya está bien!
Muy bien guapa y me alegro que la entrada de Gema, te haya ayudado a desahogarte y a plasmar la rabia contenida que habrás tenido durante el día de ayer.
Besos niñas.