Las paralelas que se tocan

14 de octubre de 2008

MUCHO MEJOR

Hoy me siento un poco mejor.
Los días no parecen tan largos y, aunque aún no he descubierto para que, creo que puedo resultar útil en algunos momentos.

De verdad, me siento mejor.
He conseguido pasar la frontera de la monotonía, por lo menos mentalmente, y, poco a poco, siento bullir en mí la necesidad de dejar de lado las inmensas ganas que, hasta hace poco, tenía de sumirme en un profundo sueño.
Dormir para no pensar, para no tener que que afrontar la pesadilla de despertar y preguntarme ¿y ahora qué?.

No lo duden, me siento mejor.
He descubierto que es posible vivir sin cuestionarse nada, vivir sin preocupaciones, vivir ajeno a las obligaciones, con sosiego, vivir simplemente viviendo.

Lo digo en serio, me siento mejor.
Mi rostro se muestra sereno, mis ojos me devuelven una mirada viva cuando me miro al espejo, hasta guapa me veo.

Es indudable, me siento mejor.
El silencio, la soledad, la angustia, el miedo, se han marchado... Sólo cabe preguntarse ¿hasta cuándo?

Mejor no saberlo, mucho mejor.


3 comentarios:

Ele dijo...

Mmmm... si te ves guapa a lo mejor es por que lo eres. Que me alegro del paso del pffff, capullina. Muaks.

SILVIA dijo...

Ehhhhh esas miraditas al espejo...
Me has hecho caso o directamente no te quieres ver mal y me parece muy bien.
Un besazo niña!!!

Odaisa dijo...

Te quiero, inventora del PFFFFF.
Sil, ese beso ¿es de quita y pon? Es que así lo uso siempre que lo necesite. También te quierooo.